Nuestra idea surge con la intención de ofrecer a las personas alimentos naturales, sin preservantes químicos, siendo su único medio de preservación el frío;
utilizamos un sistema de congelación individual ultra-rápida IQF, por sus siglas en inglés Individual Quick Freezing, extendiendo el tiempo de vida de los alimentos y conservando sus propiedades nutritivas. En Frissie tenemos la convicción de que nuestros alimentos mejoran vidas porque damos máxima prioridad al desarrollo de pequeños y medianos agricultores locales para ofrecer practicidad en los estilos de vida de nuestros consumidores finales.
El poco tiempo disponible para la elaboración de comidas en el hogar genera la necesidad de adquirir productos listos para consumir.
Garantizamos el cumplimiento de estrictas normas de higiene, buenas prácticas de manufactura y seguridad alimentaria.
Ofrecemos una mayor variedad de productos listos para consumir durante todas las épocas del año. Los consumidores no tienen que preocuparse por frutas y verduras de temporada. Con Frissie pueden disfrutar de sus frutas y verduras favoritas todo el año.
Bajo Impacto ambiental: Sin desperdicio. El desperdicio de frutas y verduras está relacionado con una vida útil limitada, pero en Frissie prolongamos la vida útil de los alimentos; siendo su único medio de preservación el frío.
Empaques prácticos, de fácil apertura, cierre y almacenaje.
Soluciones alimenticias 100% naturales y nutritivas. Congelamos las frutas y verduras en su punto óptimo de maduración.
Compra fácil y rápida a través de plataformas digitales.
Delivery
Delivery dentro del perímetro de la ciudad.
Ofertas de Temporada
Entérate de nuestras ofertas siguiéndonos en nuestros canales de comunicación.
Aceptamos Tarjetas de Crédito
Aceptamos las tarjetas del sistema bancario.
Compras Seguras
Todos tus datos personales y financieros están resguardados de extremo a extremo.